miércoles, 25 de enero de 2012

Extraño a mis amigas:



Los días acá han estado súper piola, el clima ha bajado su ira, eso es bueno porque al menos ahora puedo dormir relativamente bien, aunque algunas noches los mosquitos me comen hasta lo más recóndito de los pensamientos… Hoy al llegar a la casa después de la pega, sorprendí a Arthur en mi cama ¡la puta y conchuda gata que lo parió! Me puso de pésimo humor, ahora tengo pulgas mentales, saque las sabanas y sacudí hasta el techo, mal, además tiene toda la casa llena de pelos, pelos en mi cama, pelos en mi ropa, pelos en el sillón, pelos en el teclado, pelos en mi cepillo de dientes, pelos en mi boca, pelos en mis axilas (ah! ¡No! esos son míos)… en fin. Ahora me tomo una agüita de manzanilla para luego irme a dormir… estoy de pésimo humor y necesito estar apapachada con las peucas de mis amiguis …
besos!

domingo, 22 de enero de 2012

Comencé a trabajar:




Y estoy Re feliz, es todo RE copado, me RE gusta lo que hago. Además de desayuno podemos comer facturas y tomar toda la leche con café que queramos… Me RE Sarpé

Ps: mi dibujo no tiene nada que ver con lo que siento, solo tenía ganas de hacer una cara bajos los efectos del limón

Me gusta estar cayendo…


…voy esperando el impacto. Esa canción de La Bersuit la escuche antes de venirme a Baires y ha sido mi himno todos estos días, me encanta.
…Dejaré
Mis sueños vencidos
Para otra ocasión
Como un Big Bang
Quiero estrellarme
Cerca de la eternidad
Y hoy viajo solo y sin volver
Será que el resto es languidecer…

La letra es lo maxiiimoooooooooo!!!

sábado, 14 de enero de 2012

Es otro día más, de caminaaaaar aaah!


Holaaaa:
Hoy fui a hacerme algunos exámenes médicos, parece que estoy embarazada, así es de la publicidad jajajajajja ¡cuek!. En la agencia en donde haré mi pasntía me pidieron hacerme exámenes de “preocupacionales” (el nombrecito) de orina, sangre y otras cosas, lo mejor fue que me regalaron un alfajor y un chocolate caliente jejejejeje! Y así pasé el día con mi amiga putita, comimos en los chinos vegetariano q esta buenísimo, porque hay mucha comida rara, más de una vez me ha pasado que no sé que estoy comiendo, pero “todo tranqui” tiene buen sabor, pero la puta madre, nunca queda satisfecha, come más que la negra*.
Ayer fuimos a la reunión de la fotografía que tomaremos para nuestra carpeta, el proyecto se ve bueno, así que esperamos de todo corazón que resulte bien. A la vuelta hablamos con nuestro “guía y maestro” (omitere nombres) le contamos todo estaba bien, y punto aparte, nos conversó de algunos cahuines de mi ex escuela, que están de miedo jojojojo (por inbox te doy más detalles).
Compre algunas cosas para hacer el aseo profundo que lo tengo pensado para mañana…
Ahora, voy al museo, para hacerme la interesante... jejeje!
Besotes y de ahí te cuento más.

Glosario:
Putita madre: Lorena, mi dupla peruana
Negra: amiga chilena montina que come mucho

jueves, 12 de enero de 2012

Arthur y la nueva casa


Vivo a una estación de subte de mi antiguo hogar (Villa Crespo) Se llama Almagro y también queda en la av. Corrientes, así que el cambio no es tan brusco, solo que por aquí no hay Pigmentos (esa tiendita muy parecida a Pre-unic) ni tampoco esa verdulería, ultra barata que estaba cerca de la antigua casa, pero esta el Abasto (ese mall) y a pocos metros de casa hay un restaurante vegetariano-chino, que esta muy bueno y barato, por $10 pesos argentinos (obvio) puedes comer mucho. Casi todo estos días he ido a comer ahí, aun no quiero ocupar la cocina de casa hasta hacer una limpieza completa (que la tengo planeada el fin de semana) pareciera que hace un siglo no se hace aseo en esta casa (me parezco a mi mamá) pero es cierto, no sé si te conté pero comparto el lugar con un amigo de Andre; Maxi, osea más bien, él comparte el lugar conmigo y bueno, es re hippie y no le complica ni la limpieza ni la suciedad, pero ya sabes como soy yo. Maxi tiene un Gato, o sea, él me dijo que el gato lo tenía a él, que la casa es más de Arthur (el gato) porque es del dueño de la casa. Gato me respeta, o sea, no me gusta que se me acerque, Maxi me dice que le de un golpe para marcar mi territorio, pero no soy capaz de hacerlo, entonces basta con que le diga: ¡NOOO! y se va, pero no se por qué razón le encanta subir a mi pieza y yo me pongo de mal humor y a penas me ve, sale corriendo, pero después se detiene y me mira fijo por un largo rato, eso me intimida, siempre lo hace, tiene una mirada penetrante, es como la de un humano. Ayer Arthur me maullaba y cuando fui a la cocina me siguió, me indicó que no tenía comida, la verdad es que yo no le quería dar, porque él iba a pensar que yo lo quería y todo lo que eso implica, pero fue tan insistente que le tuve que dar, espero que no haya pensado que ahora tenemos una relación.
Hoy tenemos una reunión, para hacer una toma fotográfica de un trabajo que hice cuando estudiaba (ese boceto de la pareja besándose y la mano que salía de la mochila del tipo y le tocaba el poto a la mina). Parece que la foto la tomaremos el domingo, estamos súper entusiasmadas porque le subiremos el pelo a nuestra carpeta ;) ¡jojojojojo!
Lo de la practica va bien, pero un poco lento (la de recursos humanos es un poco déspota) estamos haciendo algunos papeles para partir la próxima semana, con mi dupla “La Putita”.

Bueno, tallarín con salsa, nos vemos luego.

miércoles, 11 de enero de 2012

Siete Horas


Y bueno, después de una noche entretenida festejando el cumple de un amigo de mi hermano, emprendí mi viaje hacia Buenos Aires. Y como siempre, las despedidas son tristes, pero de una u otra forma es bueno partir. En particular, me agrada ese momento en que nos esforzamos por condensar algunas palabras para expresar lo importante que somos en la vida de algunos, y se hacen cortas y pequeñas, cuando ponen énfasis en “cuídate, por favor cuídate” (con cara de angustia) y después agregan, “tu eres muy inteligente, te irá bien” (sonríen) y tienen cara de querer decirte mucho más, pero lo resumen con abrazo apretado, porque ya no hay tiempo, recibo, los últimos llamados de amigos, porque después no tendré señal, mi mamá no me saca los ojos de encima e intenta no llorar y siento que graba cada fracción de mi cara en su memoria, a mi lado un señor enamorado despide a su novia y llora con mucha pena, que raro es un señor como de 47 años e intenta contener las lagrimas, pero lo superan, le doy el ultimo abrazo a mi vieja y conservo su olor y ese calorcito especial, subo, tomo asiento y miro toda la escena desde la ventanilla, el señor enamorado agita el brazo y se seca las lagrimas, mi vieja me mira sin pestañar prácticamente y desde el otro lado del pasillo me mete conversa una señora parlanchina infaltable en los viajes, da la impresión de que fuera contratada, tenía tema para todo y yo no quería quitar la vista de afuera…
Y así partimos el viajecillo, 22 escalofriantes horas de regreso (que raro) de regreso a mi camino… Mi estadía en Chile fue demasiado tranquila para ser cierto, venia pensando en eso, cuando de repente, pasando la cuesta caracoles, suena un ruido extraño en el motor y a media hora de llegar a la aduana Argentina… pana, si PANA! Era para no creerla, un bus nuevo, y a comienzo del viaje ¿sufrir desperfectos técnicos? No te imaginas mi rostro Gaby, (creo que si lo imaginas) sentía que iba a explotar, estábamos en medio de la nada y los conchudos no sabían como solucionar el problema, llamaron a un técnico, que se demoro la vida en llegar y abrió una cajita que estaba justo bajo mi asiento del bus (que era salón cama por cierto) y comenzó a salir un olor a combustible mal! la cosa es que el mecánico no puedo arreglar el asunto, estuvimos más de 7 horas en pana, ya eran cerca de las 12 de la noche, hacía frío, y se suponían que venían dos buses en camino a nuestro rescate… mientras sobrevivía con un snak mix que compre en una parada, yo y mi puto carácter estábamos en silencio, pero mi cara de dos metros insultaba a cualquiera, un viejito argentino me decía “che cambiá la carita nena… donde esta tu mamá?” y junto a mi enojo lo miré y le dije “no tengo mamá” ya sé ya sé, fui pesada, pero estaba muy angustiada, debía llegar a las 12:30 a Baires y llegaría a las 7 de la tarde! Mal, además era un imán de señoras y señores que querían conversar. La cosa fue que cerca de las una de la noche estábamos en la intemperie, sin poder ocupar el baño, a mi me lloraban los ojos por las ganas que tenía de hacer pis y más el frío, puaj!!!! Luego de gritos y disgustos de todos los pasajeros, abordamos un bus, que era por completo semi-cama y ahí… en ese momento dije: “SHOOOO, SHOO PAGUE POR UN SALON CAMA PEDAZO DE PE-LO-TU-DO! así que me quedé con dos asientos solo para mi! Me senté y me bajo todo, me puse blanca, creo que me apuné, y depuse teníamos que bajar a hacer el tramite de la visa y a que te revisaran los bolsos, estaba que moría, de mal humor y a punto de desmallar, una fila de la puta madre y cuando me iba a tocar, una hermanita peruana no paraba de hacer preguntas y yo comencé a desesperar y el corazón se aceleraba ( necesito operarme de ira, porque estuve a punto de matarla, si, lo digo)… después de hacer mi tramite (la peruana salio sana y salva) me quería desmallar … en fin, subí otra vez, y no baje mi bolso de mano para que me lo revisaran, me puse chora, y pase piola… finalmente una vez en mi asiento, me las dormí todas y bueno llegue sana y salva a mi nuevo hogar temporario, así me declaro desde hoy, soy una Temporaria, en todo aspecto, pero bueno, quien dijo que era malo? Es bkn!
Estoy muy atrasada con los reporte e intento resumir!
Besotes gaby!

Hola! ya me fui



¡Che! Apenas saludaba a Chile y ya me tuve que venir! Que hijo de puta que es el tiempo.