miércoles, 30 de noviembre de 2011

Verano sin Polera


Hoy temprano, llegó Pablo con facturas que según él nos harían bien, chancho-Light-man se volvió loca, se las quería comer todas, yo le recordaba lo de la dieta, pero Naty, estaba descontrolada, las tomó, me abalancé sobre ella (intentó tocarme los peshos) yo le metí los dedos en los ojos, le quite las facturas y me las eche todas a la boca, es que yo quiero que chancho-Light-man tenga un verano sin polera, y si sigue comiendo facturas, será imposible, ¿ves? Para eso estamos las amigas.
No me vas a creer lo que le pasó a Andre, me despertó en la madrugada para contarme que cuando salió del laburo, venia caminando hacia la casa y de repente un sujeto en moto le tiró un par de versos ¡jajajaja! Y se fue, pero desde la distancia le decía chao y Andre (tan sociable ella) respondió alzando el brazo, el tipo ese, se devolvió y le pidió el nombre y le ofreció llevarla a la casa, tu cachay lo difícil que es Andy, así que se subió a la moto y dieron vueltas toda la noche jojojo, el martes la invitó a salir y ahora estoy haciendo guardia en la habitación, para que cuando despierte me cuente todos los detalles sabrosos.
En un rato voy a salir a juntarme con un amigo chileno, chancho-Light-man me va a acompañar, no me deja ni a sol ni a sombra, quiere saber todo lo que hago ¬¬ (entre nos, haremos un paseo con mis compañeros de la escuela, espero que Natalia no se enteré, porque de seguro me va querer acompañar, así que es secreto).
Aquí es feriado, pero eso me es igual, tengo que seguir avanzando en la puta carpeta :/

Un abrazo enorme y saludos a tu abue!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Que calor que calor tengo, que guapa soy y que ritmo tengo


Weon! Te morí el calor que esta haciendo acá, la casa es un sauna, es una locura, esta ciudad es completamente exagerada, desde el clima hasta el carácter de sus habitantes, no basta que hayan 30 grados de calor a las 22:00 hrs, si no que también, hay tormenta eléctrica y esta lloviendo como si se fuera acabar el mundo, la gente camina desnuda en la calle y yo procuro concentrarme para terminar mi carpeta (estoy en la cuenta regresiva) , intento mantener la calma, pero ya sabes lo histérica que me pongo bajo presión y sumado a esta temperatura infernal ¡uf! así que la consigna es “tranquilidad ante todo” nadie quiere ver a una colorina llena de ira y sin DNI ¿o no?
Acabo de ir a jugar pin-pon con Pablo, a ese boliche que esta a 3 cuadras de casa, ese de viejitos tangueros que juegan cartas, mafia japonesa que juega pool y jóvenes alternativos que hacen cosas alternativas. En fin, la cosa es que le gané por primera vez ¡Wooou! no sé si fue el calor o los gringos regios estupendos que jugaban en la mesa de al lado, pero ¡gané! Y no fue fácil, porque ya sabes lo que provoca Pablo cuando juega pin-pon sumado a las altas temperaturas ¡odio que se vea tan rudo y masculino! A la vuelta veníamos caminando hacia la casa y se puso un poco cariñoso, no me vas a creer, pero me tomo la mano, yo no sabía que hacer y adivina que fue lo que paso… ¡sonó el celu! ¿¡Y adivina quien era!? ¡¡¡¡Tú!!!! ¡Jajaja! Me encantó escuchar tu voz y saber que estas bien, lamento mucho lo de tu abuelo, pero ¿sabes? pase lo que pase, encuentro que el viejo es TOTAL, dime tú, ¿quien podría comer guatitas 5 días seguidos? Aparte de Natalia alias “chancho-Light-man”, nadie más, imagínate el éxtasis en que debe haber estado tu abuelito como para hacer caso omiso a su condición de salud, lo tiene que haber pasado chancho y punto, es un tipo rudo, y desafió las reglas, eso merece todo mis respeto, independiente de como esta ahora, pero como bien se dice, “lo comido y lo bailado, no se lo quita nadie.

Te dejo, seguiré trabajando en lo de mi carpeta
¡Un beso grande!

PS 1: lo de Pablo era mentira.
PS 2: Hoy vino tu amigo Eme, entró en silencio, se sentó, tomo la guitarra, toco un tema y se fue tal como llego susurrando que tenía hambre. Es tan raro él.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Sábado gigante



El viernes 3 personas le dijeron a Naty que estaba más gordita, así que el sábado, junto con Andre nos levantamos e hicimos una ruta por almacenes naturistas, nuestra primera parada fue a la dietética, compramos la famosa chia entre otras cosas, pero Naty salió con un alfajor de chocolate que según ella no engordaba porque tenía omega 6 :/ , después fuimos a la verdulería y compramos paltas (no hay como las verduras de nuestras tierras). Cuando llegamos a la casa, Pablo (mi novio frustrado) llego muy, pero muy en pedo, tanto que me besó la mano jajajajaja! No paraba de hablar y se quería quedar a almorzar, pero olía tan mal, que le dijimos que se fuera a bañar, pero tu sabes como es ese maldito travesti, tomo mi perfume y se bañó con él, después se pintó con mi labial rojo y se puso mi cintillo ¬¬ . Entre que hacíamos el almuerzo se saco la ropa y se fue a su casa sin su camisa (esa a cuadros rojos bien linda que tiene) nostras se la escondimos, y lo más probable es que no se la devolvamos porque nos queda bien.
En la noche volvió un poco más sobrio y salimos a patinar a los bosques junto con Naty porque quiere engordar las nachas, (se puso tus patines) se hacía la cool y se burlaba de todos los que andaban mal, ya sabes como es ella, y bueno, yo estaba concentrada en mi estado celestial sobre ruedas, con mi pelo al viento y la fresca brisa me tenían alejada del plano terrenal, hasta que de repente siento: ¡plaf! ¡punch! ¡chikibumbum! ¡ey! ¡ey! ¡ey!” era Natalia que estaba de culo en el suelo y lo peor fue que se cayó frente al grupo de patinadores (esos que fueron hechos a mano) que se ponen en el costado de la pista. Yo entre mi intento de frenar con estilo y un poco de risa, la ayudé a levantarse, no fue nada tan grave en verdad, es más, parece que se le hincho un poco el trasero y como tiene poco, no le sienta mal.

Ahora me hice un pan calentito con palta y me esta llamando.
¡Te queremos y extrañamos!



Besoooooos!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Reportándome



Ya ha pasado un día desde tu partida a Chile y te cuento que ha pasado mucho aquí en Buenos Aires.
Comenzando por las altas temperaturas, salir a la calle es ¡imposible! Pero hoy Andre me invito a un helado, en el almacén que esta casi al frente de la casa, (por Corrientes) nos comimos uno de ¼ yo pedí de arándonos (buenísimo), manjar (tenia sabor a manjar) y naranja (como el trululu) , Andre pidió menta chips (no me gustó) chocolate con almendras (piola) y frambuesa (ese siempre es bueno). Sé que debes estar extrañada de mi decisión de comer helado, pero el día lo ameritaba no era tan solo el calor, si no que también un poco de penita, bueno, perdí el concurso y no quiero que me digas nada con respecto a eso, ya sé lo que piensas, pero ahora nada me consuela, me siento cansada y mi cuerpo y mi cabeza están en huelga, no me responden, me tiembla la pera... tengo ganas de volver, solo a dormir en mi cama, sentir el olor de mi mamá y su voz (eso siempre me tranquiliza).
Hoy antes de saber los resultados, me había levantado temprano, adivina lo que hice, “mote con huesillo” me quedo bueno porque esta vez le agregué caramelo y además lo compartí con Fer. También intente leerme las cartas, pero parece que no lo hice bien, porque yo vi algo bueno con respecto al concurso, pero bueno, no sé que pasó y eso que le sumé numerología…
La casa esta igual, aunque sacamos la alfombra de la habitación, me apoderé de la cocina porque esta más fresca para trabajar, Naty me sigue acosando y quiere ver mis peshos todo el tiempo, hoy fuimos a comprar unas poleritas para pasar la pena jejeje! y quería entrar la probador conmigo ¬¬
Bueno, mañana quizás me animo te cuento más.
besoooos!!!

Ps: Naty en estos momentos esta roncando.
Ah! Y en tu cama.