
Ya ha pasado un día desde tu partida a Chile y te cuento que ha pasado mucho aquí en Buenos Aires.
Comenzando por las altas temperaturas, salir a la calle es ¡imposible! Pero hoy Andre me invito a un helado, en el almacén que esta casi al frente de la casa, (por Corrientes) nos comimos uno de ¼ yo pedí de arándonos (buenísimo), manjar (tenia sabor a manjar) y naranja (como el trululu) , Andre pidió menta chips (no me gustó) chocolate con almendras (piola) y frambuesa (ese siempre es bueno). Sé que debes estar extrañada de mi decisión de comer helado, pero el día lo ameritaba no era tan solo el calor, si no que también un poco de penita, bueno, perdí el concurso y no quiero que me digas nada con respecto a eso, ya sé lo que piensas, pero ahora nada me consuela, me siento cansada y mi cuerpo y mi cabeza están en huelga, no me responden, me tiembla la pera... tengo ganas de volver, solo a dormir en mi cama, sentir el olor de mi mamá y su voz (eso siempre me tranquiliza).
Hoy antes de saber los resultados, me había levantado temprano, adivina lo que hice, “mote con huesillo” me quedo bueno porque esta vez le agregué caramelo y además lo compartí con Fer. También intente leerme las cartas, pero parece que no lo hice bien, porque yo vi algo bueno con respecto al concurso, pero bueno, no sé que pasó y eso que le sumé numerología…
La casa esta igual, aunque sacamos la alfombra de la habitación, me apoderé de la cocina porque esta más fresca para trabajar, Naty me sigue acosando y quiere ver mis peshos todo el tiempo, hoy fuimos a comprar unas poleritas para pasar la pena jejeje! y quería entrar la probador conmigo ¬¬
Bueno, mañana quizás me animo te cuento más.
besoooos!!!
Ps: Naty en estos momentos esta roncando.
Ah! Y en tu cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario