lunes, 28 de noviembre de 2011

Que calor que calor tengo, que guapa soy y que ritmo tengo


Weon! Te morí el calor que esta haciendo acá, la casa es un sauna, es una locura, esta ciudad es completamente exagerada, desde el clima hasta el carácter de sus habitantes, no basta que hayan 30 grados de calor a las 22:00 hrs, si no que también, hay tormenta eléctrica y esta lloviendo como si se fuera acabar el mundo, la gente camina desnuda en la calle y yo procuro concentrarme para terminar mi carpeta (estoy en la cuenta regresiva) , intento mantener la calma, pero ya sabes lo histérica que me pongo bajo presión y sumado a esta temperatura infernal ¡uf! así que la consigna es “tranquilidad ante todo” nadie quiere ver a una colorina llena de ira y sin DNI ¿o no?
Acabo de ir a jugar pin-pon con Pablo, a ese boliche que esta a 3 cuadras de casa, ese de viejitos tangueros que juegan cartas, mafia japonesa que juega pool y jóvenes alternativos que hacen cosas alternativas. En fin, la cosa es que le gané por primera vez ¡Wooou! no sé si fue el calor o los gringos regios estupendos que jugaban en la mesa de al lado, pero ¡gané! Y no fue fácil, porque ya sabes lo que provoca Pablo cuando juega pin-pon sumado a las altas temperaturas ¡odio que se vea tan rudo y masculino! A la vuelta veníamos caminando hacia la casa y se puso un poco cariñoso, no me vas a creer, pero me tomo la mano, yo no sabía que hacer y adivina que fue lo que paso… ¡sonó el celu! ¿¡Y adivina quien era!? ¡¡¡¡Tú!!!! ¡Jajaja! Me encantó escuchar tu voz y saber que estas bien, lamento mucho lo de tu abuelo, pero ¿sabes? pase lo que pase, encuentro que el viejo es TOTAL, dime tú, ¿quien podría comer guatitas 5 días seguidos? Aparte de Natalia alias “chancho-Light-man”, nadie más, imagínate el éxtasis en que debe haber estado tu abuelito como para hacer caso omiso a su condición de salud, lo tiene que haber pasado chancho y punto, es un tipo rudo, y desafió las reglas, eso merece todo mis respeto, independiente de como esta ahora, pero como bien se dice, “lo comido y lo bailado, no se lo quita nadie.

Te dejo, seguiré trabajando en lo de mi carpeta
¡Un beso grande!

PS 1: lo de Pablo era mentira.
PS 2: Hoy vino tu amigo Eme, entró en silencio, se sentó, tomo la guitarra, toco un tema y se fue tal como llego susurrando que tenía hambre. Es tan raro él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario