miércoles, 30 de noviembre de 2011

Verano sin Polera


Hoy temprano, llegó Pablo con facturas que según él nos harían bien, chancho-Light-man se volvió loca, se las quería comer todas, yo le recordaba lo de la dieta, pero Naty, estaba descontrolada, las tomó, me abalancé sobre ella (intentó tocarme los peshos) yo le metí los dedos en los ojos, le quite las facturas y me las eche todas a la boca, es que yo quiero que chancho-Light-man tenga un verano sin polera, y si sigue comiendo facturas, será imposible, ¿ves? Para eso estamos las amigas.
No me vas a creer lo que le pasó a Andre, me despertó en la madrugada para contarme que cuando salió del laburo, venia caminando hacia la casa y de repente un sujeto en moto le tiró un par de versos ¡jajajaja! Y se fue, pero desde la distancia le decía chao y Andre (tan sociable ella) respondió alzando el brazo, el tipo ese, se devolvió y le pidió el nombre y le ofreció llevarla a la casa, tu cachay lo difícil que es Andy, así que se subió a la moto y dieron vueltas toda la noche jojojo, el martes la invitó a salir y ahora estoy haciendo guardia en la habitación, para que cuando despierte me cuente todos los detalles sabrosos.
En un rato voy a salir a juntarme con un amigo chileno, chancho-Light-man me va a acompañar, no me deja ni a sol ni a sombra, quiere saber todo lo que hago ¬¬ (entre nos, haremos un paseo con mis compañeros de la escuela, espero que Natalia no se enteré, porque de seguro me va querer acompañar, así que es secreto).
Aquí es feriado, pero eso me es igual, tengo que seguir avanzando en la puta carpeta :/

Un abrazo enorme y saludos a tu abue!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario