viernes, 2 de diciembre de 2011

Luchín es mi hermano


Ayer fue el debut de mi hermano en el teatro nacional, era su sueño ¿sabes? y yo no estuve ahí, que ganas de haber visto la obra en primera fila. Estoy tan feliz por él, me emociona tanto cada uno de sus logros, porque sé que no le ha sido fácil y suele suceder que cuando amamos algo, el anhelo por alcanzarlo se vuelve casi obsesivo y a ratos frustrante, pero lo logra quien se anima a dar la pelea. Por eso me siento orgullosa, lo adoro, es terco al igual que yo, además en nuestras vidas siempre hubo gente que nos dio más razones para abandonar que para seguir, pero por suerte nuestra vieja, siempre estuvo ahí, criándonos como libres pensadores, y repitiéndonos una y otra vez “hagan lo que les guste, yo solo quiero que sean felices”. Y le hicimos caso, nos metimos en el bolsillo a todos esos que nos dijeron que “nos íbamos a morir de hambre” ¿me puedes explicar tú que es eso? ¿Quien puede sentir hambre, cuando tu cuerpo y espíritu están llenos de una sensación de plenitud, y una avalancha de emociones recorre la barriga, cada vez que tus trabajos son apreciados y queridos? Como sentir hambre cuando basta con que solo, una persona se emocione con tu oficio, para que genere una explosión casi orgásmica que termina en una sonrisa… te repito, ¿que es pasar hambre?

Bueno, me fui en volá ¡jajaja! hablo de mi hermanito como si fuera pequeño, no lo puedo evitar, lo veo como un niño a pesar de que es mayor que yo, el hijo de puta, es bien vividor, sus días siempre están llenos de todo, es un cuento,es divertido escucharlo, tendrías que conocerlo y entenderías que ese muchachito no es de este planeta, él es especial, por eso se lo perdono todo.

Mañana vendrá Lore (la putita peruana) nos encerraremos el finde a trabajar, ya que el lunes hay que entregar todo y es el fin. (Se acaba de manifestar el nudo en mi panza)… ah! No te había contado, que ésta putita ganó bronce en el concurso, se lo merece, porque ha trabajado arto y por lo que me ha contado, nunca bajo los brazos, me cae bien la weona, es honesta y buena gente, confío en ella.

Beso con lengua (jaja broma)
PS: te adjunto una ilustración que le hice al hijito de puta de mi hermano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario