martes, 6 de diciembre de 2011

STOP



Hola soy yo, la de las manchas negras bajo los ojos, ¡si! Esa que parece Panda… ¡Hola!

Por fin tengo la cabeza libre,me detuve, no te imaginas lo colapsada que estaba, jamás me había sentido así, no tenía ganas de tirar la esponja, lo iba a hacer, mi cuerpo no me estaba respondiendo, sentía que moría, con una gripe de mierda, que tenía invadida mi nariz, dolor de cabeza, de panza y ganas de Guajardo, me sentía literalmente sin cerebro, más la presión de entregar la carpeta y mil y una piezas graficas que me quedaban por hacer.
En mis años como estudiante, siempre me esforcé, aunque llevara 2 días sin dormir, me sentía una guerrea, pero esta vez fue muy diferente, nada me importaba, ¿sabes? Ni los 10 meses lejos de mis tierras, ni las noches sin dormir, nada, solo quería dejar tirado el lápiz, dormir, hacer mis cosas e irme a Chile y no sentí ni un cargo de conciencia por pensarlo, te juro que no, estuve a punto de mandar todo a la mierda, pero Lore (mi compañera peruana) me incentivaba, que ya quedaba nada, era lo ultimo, pero ni si quera eso me consolaba, quería morir, no sé que fue lo que me pasó, pero ya paso, hicimos lo que pudimos, trabajamos hasta más no poder, a ratos mi lápiz se movía solo, pero ya fue, entregamos la tan preciada carpeta y junto con eso, puedo decir, objetivo cumplido, aunque las clases aun no terminan.
Tengo una sensación rara. No es de felicidad ni de satisfacción, estoy confundida, pero hoy me quiero dar ese lujo, de no pensar.
Mañana la escuela hará una fiesta, será la ultima, me voy a vestir linda ¡jajajaja! que lata que no estés, para que me des el veredicto final, ni siquiera estará la pervertida de Natalia, se va mañana y de lejos siento una canción que dice más o menos así: “sola te vas quedando sola” ah! Y el divino de Pablo también se va, más bien dicho, se va a fugar sin pagar el arriendo, ahora vino a dejar unas maletas para irse más piola ¡jajajaja! En un rato iremos a jugar pin-pon por última vez. 

Bueno, espero que todo ande bien por allá.
Saludos!

Ps: Parece que mi ángel caído del cielo y el genovés son gay!!! Como dice delfín “¡¡¡no puede seeeer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario