
Si, lo reconozco, soy una ingrata, no tengo nada que decir con respecto a eso, pero
estos han sido días de re-encuentros
El re- encuentro con mi vieja y mi hermano, fue súper lindo, no hubo lagrimas ni nada, nos sentimos los mismos, los de siempre, yo más grande (claro está), pero mi vieja me sigue tratando como un bebe y mi hermano ahora tiene una manía por mirarme como si fuera mi padre, el otro día tuve que insultarlo, para que volviera a ser el de antes, bueno, se enojó, me cerro la puerta de la pieza en la cara y ahí recién me sentí en casa.
El otro día tuve un re-encuentro histórico, mi hermano, el viejo y yo estuvimos juntos todo el día, hicimos un tours guachaca Express, lo pasamos re bien y no me vas a creer lo que me regalo ¡jejeje! (flores :) fue una tarde de conversación intensa, es rara la relación, es mi viejo, soy su sangre, pero no soy de él, creo que como padre e hija no habría resultado, es mejor así, tenemos una relación re-copada ¡jajajaja!
También me re-encontré con mis amigas, ellas siempre están igual, las amo por eso, nunca dejarán de ser putas, claro, ahora algunas ya están terminando sus carreras, estamos más crecidas, hay que admitirlo, ya han pasado muchos penes por nosotras.
El re- encuentro con mi casa, con mi cama, con mi baño, con mis sillones, fue impagable, no me quiero separar de ellos, no hay como tu hogar no hay.
Algo que ha estado intenso ha sido el re-encuentro con la comida, uf! Nos re-encontramos muy seguido, es de no parar, estoy sobre-alimentada, lazañas, pan de pascua, cola de mono, tacos, frutas, chocolates, helados, galletas, completos, asados y ya no recuerdo y ni me quiero acordar.
Ahora nos preparamos para recibir este año nuevo que lo tomaremos por los huevos, de una! Así que te dejo gaby!!
Besoootes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario